Amarres De Amor Y Brujería De Amor Para Dominar Y

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Para este género de hechizos y rituales, emplean el humo y las hojas del tabaco. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, cinco candelas rojas, y algo de canela. Entonces vas a encender la veladora blanca y vas a velar el vaso así como la rosa hasta que la veladora se acabe, no debes apagarla ni mover el ritual una vez la enciendas, Cuando se acabe la veladora, solo debes de tirar todo el contenido del vaso y si queda de la vela en una maceta con una planta en un jardín.


En el caso de que lleves bastante tiempo haciéndole rituales a tu pareja, no necesitarás ni su nombre ni apellido, con solo la imaginación conseguirás un poderoso ritual. Escribe su nombre en una hoja de papel a la misma hora todos los días, quémalo con una vela azul que mida al menos veinte centímetros. De ahí que, este es el mejor hechizo para que regrese un amor que se ha ido.


Si has realizado todos los pasos anteriormente descritos con corrección, su efectividad se dará como el amarre con regla efectivo , en menos de 10 días deberás de empezar a ver buenos resultados. Escriba en la hoja de papel con la ayuda del bolígrafo rojo el nombre de la mujer deseada al lado de su nombre. Seguidamente, para realizar estos rituales para hechizar y enamorar debes hacerlo al aire libre, en tu hechizos de amor en luna llena jardín.


Esto hechizo hará que cualquier persona se enamore de ti y tu sangre lo hace sumamente poderoso y prácticamente infalible. Amarres de amor fuertes y efectivos solo lo encontrases aquí. Consulta todos desde el ?? Nuevo Índice Actualizado de Hechizos y elige el que necesites para tu vida. Acá es donde entra en juego mi amarre de amor vudú. Escriba en la hoja blanca el nombre de la mujer deseada, dóblalo muy bien y colóquelo en la manzana.


Habiendo efectuado cada paso deberás reiterar la oración por 3 días frente al vaso y lo que quede de resto de las velas. Los días viernes a las 5 de la mañana a las cinco de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las peculiaridades de la persona que deseas a tu lado -tal y como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *