Amarres Con Fotografías Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Escoger una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Quizás no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y otros muchos acá vas a poder conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos. ¡Hágalo realidad con cualquiera de los amarres de amor con fotos que ofrezco!. Entonces pone en un lugar seguro la foto con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la foto.


Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es muy importante que empleemos la misma fotografía y una candela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo hallarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferentemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que deseamos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).


Como puedes ver se acostumbra a utilizar el hilo colorado en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mentado, los amarres de amor, tienen que acarrear un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo lectura adicional y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *